Bienvenid@ a la web de los mayoristas oficiales de las autenticas tiendas de

Todo a dos, 2 euros, bisutería y complementos"  Información:  658 278 010

OFRECEMOS LOS PRECIOS MAS COMPETITIVOS DEL SECTOR MAYORISTA ¡Compruébelo!  

¡IMPORTANTE!: NO SOMOS FRANQUICIA, NI LE VAMOS A COBRAR MENSUALMENTE POR TENER SU TIENDA, VAMOS A SER SU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA

Todo a dos euros, bisuteria a 2 euros, bisuteria todo 2 euros, TIENDAS TODO A 2 EUROS, TIENDAS TODO DOS …

¿Por qué pagar a una franquicia que cualquiera puede hacer si lo único que necesita es un proveedor y asesoramiento?

Nosotros le informamos de cómo abrir su tienda y de darle el material. ¡Sólo paga por lo que usted pide! Sin ningún coste más.

Collares Pulseras Bolsos Esclavas Pendientes Pashminas Anillos Bufandas
Anillos madera Gafas de sol Gorros lana Gorros Piel Guantes lana Guantes piel Carteras mujer Neceseres
Relojes Piercings Cinturones Perfumes chic Perfumes

Maquillaje

Cuadros

Otros

VOLVER A PORTADA

ENTRAR EN TIENDA VIRTUAL

Precios sin competencia

¿Qué son las Tiendas de Todo a 2 Euros?

QUE SON LAS TIENDAS DE TODO A 2 EUROS

Las Tiendas de Todo a 2 euros han proliferado en España a un ritmo imparable en poquísimo tiempo. Actualmente hay en España más de 5000 tiendas de éste tipo repartidas por toda la geografía.

El secreto del éxito de Las Tiendas de Todo a 2 Euros es ofrecer a traves de una distribución occidental productos de bisutería, textil, moda, complementos y cosmética a un precio general muy competitivo: 2 euros.

¿Es posible generar beneficios con estos precios bajos?

La respuesta es Sí. Actualmente Las Tiendas de Todo a 2 euros están generando una media de ingresos limpios mensuales de 16.000 Euros dependiendo de la zona donde esté ubicado el local, llegando incluso a facturar hasta 24.000 Euros mensuales.

Son muchas las personas emprendedoras que iniciaron su actividad con una sóla tienda y han ido montando en cadena multitud de ellas por diferentes provincias.

El secreto es ofrecer precios bajos y fijos  en tiempo de crisis

QUE SON LAS TIENDAS DE TODO A 2 EUROS

Se podría decir que Las Tiendas de Todo a 2 euros son la evolución de las ya conocidas tiendas bazar-multiprecio inicialmente monopolizadas por los ciudadanos orientales.

La principal diferencia con respecto a estas es el estilo elegante, la distribución occidental y los productos de moda, bisutería y complementos estratégicamente escogidos por nuestra empresa.

Confíe en nuestra empresa como proveedora de sus productos, le garantizamos los precios más bajos y un stock continuado siempre disponible.

Somos mayoristas oficiales de Bisuteria, complementos, moda, textil, bolsos, gafas de sol, piercings, perfumes, cosmética, cuadros modernos, cinturones, collares, pendientes, pashminas, anillos, guantes, gorros, esclavas, neceseres, bolsos de fiesta. Vendemos lotes de productos para tiendas de Todo a 2 euros, tiendas de bisutería , moda, comercios de complementos. En nuestra tienda virtual encontrarás los mejores precios para poder comercializar sus productos para vender en sus tiendas de todo a 2 Euros. Precios económicos, lotes de bisutería, complementos, moda al mejor precio.

Todo a dos euros, bisuteria a 2 euros, bisuteria todo 2 euros, TIENDAS TODO A 2 EUROS, TIENDAS TODO DOS …

TODOS LOS PRECIOS SE MUESTRAN SIN IMPUESTOS - PORTES NO INCLUIDOS - Consúltenos  todas sus dudas, estaremos encantados de atenderle

© 2010 Todos los derechos reservados www.mayoristastiendastodoa2euros.com

Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa