Empresa mayorista online de bisutería y complementos - Somos distribuidores de tiendas todo a 2 euros y tiendas de bisuteria económica.

SOMOS LOS PRIMEROS MAYORISTAS ONLINE OFRECEMOS LOS PRECIOS MAS COMPETITIVOS DEL SECTOR ¡Compruébelo!  

CINTURONES MUJER AL POR MAYOR

Precio: 1,15 Euros /Unidad  ¡MUCHISIMOS MODELOS Y COLORES!

Estos cinturones están fabricados con materiales de buena calidad, la relación calidad/precio es muy alta y debido a la multitud de modelos y colores disponibles son un buen relamo para su negocio y todo un éxito de ventas. Renovamos el stock constantemente y adaptamos los colores, modelos y materiales a la moda actual. Las mujeres quedan muy contentas con este artículo y el precio es muy competitivo: 1,10 Eur con Iva incluído. Cada modelo Viene en lotes de 12 unidades con colores diferentes.

Somos mayoristas oficiales de Bisuteria, complementos, moda, textil, bolsos, gafas de sol, piercings, perfumes, cosmética, cuadros modernos, cinturones, collares, pendientes, pashminas, anillos, guantes, gorros, esclavas, neceseres, bolsos de fiesta. Vendemos lotes de productos para tiendas de Todo a 2 euros, tiendas de bisutería , moda, comercios de complementos. En nuestra tienda virtual encontrarás los mejores precios para poder comercializar sus productos para vender en sus tiendas de todo a 2 Euros. Precios económicos, lotes de bisutería, complementos, moda al mejor precio.

Mayorista Bisuteria

TODOS LOS PRECIOS SE MUESTRAN SIN IMPUESTOS - PORTES NO INCLUIDOS - Consúltenos  todas sus dudas, estaremos encantados de atenderle

© 2010 Todos los derechos reservados www.mayoristastiendastodoa2euros.com

Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa